Rotulación de fachada comercial con vinilo translúcido

Cliente: Yebra Peluqueros

|

Rotulación de fachada comercial con vinilo al ácido en Zaragoza

Cuando un escaparate está bien pensado, no solo invita a entrar: habla de lo que ocurre dentro, sin necesidad de palabras. Ese fue el objetivo de este proyecto de rotulación de fachada comercial con vinilo al ácido en Zaragoza que realizamos para Yebra Peluqueros, con motivo de la inauguración de su nuevo espacio ‘Secret Room’.

Querían una imagen impactante, con fuerza estética, pero sin perder privacidad. Un equilibrio difícil de lograr si no se eligen bien los materiales. Por eso, desde Microarte propusimos una combinación de vinilo impreso en alta calidad y vinilo al ácido, una solución perfecta para vestir escaparates de forma elegante, dejando pasar la luz pero protegiendo el interior de miradas directas.

¿Qué es el vinilo al ácido y por qué elegirlo para tu fachada?

El vinilo al ácido, también conocido como efecto glaseado o esmerilado, es un material traslúcido que permite el paso de la luz natural, pero impide la visión clara a través del cristal. Es ideal para la rotulación de fachadas de negocios que quieren preservar cierta intimidad sin cerrar el escaparate visualmente ni renunciar a la luminosidad.

  • Deja pasar la luz sin mostrar el interior con nitidez
  • Aporta un acabado sofisticado y limpio
  • Se puede combinar con impresión digital o vinilo de corte
  • Se instala y retira sin dañar la superficie

En el caso de Yebra Peluqueros, el vinilo al ácido permitió delimitar el espacio con un diseño sobrio y elegante, manteniendo la conexión visual con el exterior y aportando coherencia con la estética del interior.

Etiquetas de las entrada